ENVÍOS



¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?


El plazo de entrega de los pedidos peninsulares es de 24-48-72 horas laborables desde que se realiza el pedido, siempre que la mercancía esté en stock (quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Si la mercancía no estuviera en stock, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para comunicártelo.



¿Cómo recibiré mi pedido?


Todos los envíos serán realizados por nuestro personal propio o a través de las agencias de transporte TRANSAHER o TIPSA. Recuerda que las agencias normalmente, entregan la mercancía a pie de calle. No olvides facilitar horario de contacto y un número de teléfono móvil para agilizar la entrega de tu pedido.






¿Cuál es el coste del envío?


Los gastos de envío peninsulares no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y serán:


MADRID: 9 € o ENVIO GRATIS para pedidos superiores a 150 € (aparte IVA).
RESTO PENINSULA: mínimo 30 € (aparte IVA).

ISLAS: Para envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o al extranjero, contacte con nuestro Servicio de Atención al cliente mediante al correo transportable@transportable.es para enviarle presupuesto del servicio de transporte.

Algunos productos especialmente voluminosos y/o pesados pueden suponer costes adicionales de transporte (30 € / unidad). Estos productos son los comprendidos en las siguientes categorías: bancos de trabajo, de vestuario o urbanos, taquillas / armarios metálicos, contenedores de gran formato, transpaletas y carros. Este incremento se refleja en el carro de compra a la hora de realizar el pedido.

También, existe la posibilidad de recoger el material en nuestras instalaciones, coordinando el pedido con nuestro Servicio de Atención al cliente mediante el correo transportable@transportable.es   


¿Qué hago si mi pedido no llega?


Si transcurrido un plazo de 15 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo transportable@transportable.es

¿Cómo actuar si la mercancía llega en mal estado?
 
Si el pedido tiene síntomas evidentes de que puede haber sufrido algún desperfecto durante el transporte (embalaje roto, golpes, etc). es muy importante que lo haga constar en el albarán de la agencia en el momento de la recepción, para poder efectuar la oportuna reclamación al seguro.


¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?


Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en nuestro almacén principal, situado en C/ Embalse, 9, Pg. Campohermoso, 28942 Fuenlabrada (Madrid). El horario de recogida es de lunes a viernes de 9-14 h. previa coordinación con nuestro Servicio de Atención al Cliente.



DEVOLUCIONES


¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?


Dispones de un plazo de 14 días para devolver cualquiera de nuestros artículos, según la actual normativa europea. Por Política de Empresa no se podrán devolver productos de fabricación especial, hechos a medida y/o pedidos especiales.
Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que autorice la devolución. Escribe un correo a transportable@transportable.es indicando el nº pedido y los motivos de la devolución. Nuestra empresa, autorizará la devolución y te indicará los pasos a seguir.
Para ello, te ofrecemos dos opciones: a través de nuestra empresa de transportes, o bien a través de la tuya. En ambos casos, tendrás que asumir los costes de la devolución.
Si eliges hacerlo a través de nuestra agencia de transportes, el coste del envío hasta nuestras instalaciones será descontado del reembolso de tu compra. Si por el contrario, prefieres hacerlo a través de tu propia agencia, se te reembolsara el importe íntegro de tu compra.
En caso de que nuestra empresa sea la causante de una devolución (envío del producto equivocado, producto en mal estado o golpeado, etc.) la devolución se debe realizar a través de nuestra agencia de transportes y en este caso, los gastos de devolución serán sin cargo y se procederá a la reposición del artículo lo antes posible.

Recuerda que si se aprecia algún daño en el producto o en el embalaje, debes indicarlo en el albarán de la agencia en el momento de recepcionar la mercancía y comunicarlo inmediatamente a nuestro Servicio de Atención al Cliente, ya que transcurridas 24 horas, el seguro de transporte no se hará cargo de posibles incidencias.


Procedimiento de devolución


Debes preparar tu paquete utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que lo recibiste, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado.
La dirección de entrega que tienes que indicar en el paquete es: TRANSPORTABLE, SL. C/ Embalse, 9, Pg. Campohermoso, 28942, Fuenlabrada (Madrid).
En todo caso, Transportable se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos. Tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos.


¿Puedo hacer una devolución en tienda?


Por el momento no es posible. Te pedimos que escojas cualquiera de las dos opciones que te ofrecemos: a través de nuestra agencia de transportes o bien a través de la tuya, si es más cómodo para ti.


¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?


El plazo máximo del que dispones para solicitar la devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.


¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?


Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan su embalaje completo y etiquetas originales) recibirás el importe de tu compra. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se abonará en tu cuenta en unos días.


FORMA DE PAGO


¿Cómo puedo realizar el pago?

Para pedidos on line, puede pagar de forma segura mediante tarjeta de crédito o Paypal, a través de nuestra pasarela de pagos. También, puede pagar mediante transferencia bancaria, aunque este medio de pago puede retrasar el pedido hasta que el dinero esté ingresado en nuestra cuenta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a nuestra web. No se utilizarán lascookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies