Papelera metálica para dos residuos
Papelera de gran formato, válida para interior y exterior.
Fabricada en acero laminado en frío, galvanizado en caliente, acabado mediante recubrimiento en polvo de resina poliéster.
Doble estructura metálica para proporcionar mayor robustez.
Cuerpo liso color aluminio, con forma rectangular y tapa superior abatible color grafito con cerradura.
Medidas: 390 x 596 x 815 mm. Capacidad: 100 litros.
Un clásico para lugares públicos y privados.
Su sistema de asas, facilita la manipulación.
Posibilidad de personalizar con adhesivos de colores (según el tipo de residuo): azul, amarillo, ve
Este precio es orientativo, debido al incremento de algunas materias primas. Consúltenos para enviarle presupuesto personalizado.
Respuesta rápida en 24/48 horas
Papelera de gran formato, perfecta para interior y exterior. Un clásico para lugares públicos y privados. Su sistema de asas, facilita la manipulación. Posibilidad de personalizar con adhesivos de colores (según el tipo de residuo): azul, amarillo, ve
Papelera de gran formato, válida para interior y exterior. Fabricada en acero laminado en frío, galvanizado en caliente, acabado mediante recubrimiento en polvo de resina poliéster. Doble estructura metálica para proporcionar mayor robustez. Cuerpo liso color aluminio, con forma rectangular y tapa superior abatible color grafito con cerradura. Medidas: 390 x 596 x 815 mm. Capacidad: 100 litros. Posibilidad de fijar al suelo. Sencillo sistema para facilitar el vaciado, mediante aro sujetabolsas o cubetos metálicos. Posibilidad de instalar la papelera contra una pared, sin interferir en la apertura. También se puede añadir un techado antilluvia. Dispone de asas para facilitar su manipulación. Disponible en distintas capacidades y modelos, bocas selectivas de colores, capacidad para 3 o 4 residuos, etc. Pregunte por nuestra versión auto-extinguible para espacios con altos requisitos de seguridad. Para uso en exteriores con condiciones climatológicas extremas (alta humedad, temperatura o salinidad) disponemos de un tratamiento especial adicional. Consúltenos.